domingo, 21 de enero de 2018

Hoy mori un poco - por Jorge Azar Gomez


Hoy en la mañana, salgo de un local de redpagos (parte del siniestro aparato de  reclusión financiera) y me encuentro con un vecino, jubilado.

Nunca vi una mirada tan perdida, nunca vi tanta pena, nunca vi un viejo tan muerto y de pie. Incluso, me di cuenta de que he visto en mi vida gente padeciente con mas color que mi vecino. 
Me da la mano y me dice.." que desgracia después de ayudar a levantar el futuro de este pais por mas de 50 años aportando, que me devuelvan $12.000 por mes, de los cuales a esta altura del mes me quedan $1.250 ,venir a morir en comunismo... " 

El 60% de su jubilación se la había llevado, antes del 15, el Estado en UTE, Antel, Impuestos municipales, OSE, y la eterna cuota del Banco Hipotecario por una modestísima vivienda, sin contar los gastos mensuales en tickets de medicamentos.

Que mas te puedo decir que vos no entiendas, empatiza y vas a ver. Yo aun me recupero después de invitarlo a desayunar en un cafe cerca de casa.

Yo me mori un poco hoy....

¿Te parece que merecen los jubilados y los ancianos morir en manos del comunismo perverso?
¡¡¡ No los podemos dejar solos !!!

Jorge Azar Gómez
Ex  representante de Uruguay ante ONU

No hay comentarios:

Publicar un comentario