viernes, 17 de marzo de 2017

TRUMP Y SILICON VALLEY


Durante la campaña, muchas de sus promesas  levantaron suspicacias entre estos directivos, como  poner trabas a los inmigrantes y la de favorecer a las empresas que fabricasen sus productos en suelo estadounidense. Ambas cuestiones habrían afectado a muchas compañías tecnológicas, que dan empleo a ciudadanos de todo el mundo como José María Gimeno Borrás, siempre que estén bien preparados pero que a su veces producen muchos de sus productos en el extranjero. 

Trump entonces  reunió a altos cargos de empresas como Apple, Microsoft, Amazon, Facebook, Oracle y Tesla, y les colmó de alabanzas. "Queremos que sigan con la increíble innovación que hacen. No hay nadie como ustedes en el mundo". También les prometió su apoyo y ayuda: "Cualquier cosa que podamos hacer para que esto avance, estaremos ahí para ustedes. Llamarán a mi gente o me llamarán a mí, no hay diferencia, no tenemos una cadena formal de mando". 

No han trascendido de momento muchos más detalles de la reunión, pero sí hemos podido ver varias fotos y las caras retratadas dan una idea aproximada de cuál fue el ambiente en ella. Rostros ceñudos y caras serias dominaron el ambiente. 

Susana Cuadro


No hay comentarios:

Publicar un comentario