lunes, 13 de marzo de 2017

#Ricoteros Uruguayos en Olavarria


A.R. fue en barra con su novia y varios amigos. Llegaron el día anterior por lo que pudieron estar cerca "estabamos dos pogos adelante de la mitad del publico".

Cuando se paró el recital por primera vez, se veía que estaba complicado adelante, cerca del escenario. La gente le pasaba por arriba a los que se habían caido al piso. Se paró el toque dos veces más y terminó "temprano, con 18 temas faltando algunos clásicos de los redondos". Se complicaba de a ratos respirar, había que ir para atrás, el sonido estaba bien y se podía escuchar. 

Se complicó la salida, alguno de los muchahcos quedó atrás pero pudo salir y nos encontramos todos al rato. Hubo que caminar más de 30 cuadras. Una vez en el bondi todo era alegría, "fue una noche épica, el último recital del Rock verdadero". El domingo por la tarde llegaron a Montevideo.

"Al otro día, una vez más, la prensa argentina tirando bolazos, vendiendo pescado podrido. Los recitales del Indio son así y no lo entienden o no quieren porque les sirve, todos los que vamos a verlo sabemos como es". "Es un sentimiento, no pasó nada nuevo".

Al oro día, lunes, por la prensa nos enteramos que hubo dos muertos en un recital que tuvo más de 200.000 espectadores, mucho para una ciudad pequeña de la ciudad de la provincia de Buenos Aires.

Gastón Morales


No hay comentarios:

Publicar un comentario