El gobierno se le ha dado por maquillar la piedra angular de este sistema totalitario, que ellos llaman democracia, basado en sumar a cualquiera para ganar elecciones: nabos, perejiles, alimañas y bacterias de la peste, con el agravante de saber a quienes convocan o imponen.
Estaba tan cantado el final como que recién estamos en el principio, están "triturando" nuestra democracia.
¿Dónde estarán hoy los del voto inteligente? Los constructores de alianzas y frentes, Republicanos y Constitucionalistas, defensores de instituciones, hipócritas y mentirosos seriales. Me es difícil aguantar la carcajada pensando en los argumentos.
Estas líneas no tienen por objeto agredir a nadie por ello al que le quepa el sayo que se lo ponga y al que tenga un dedo rápido sobre la tecla “enviar a todos” también, primero lea, piense y después comparta.
Es cierto, tiene derecho a creer pero no a engañar solo porque adherido al derecho la obligación de asegurarse que la carne que vende o convida no este podrida.
El pobrerío y los caídos del sistema la tienen bien clara, reeligen a los que están, sea quien sea, nada se le puede sacar al que nada tiene presente, futuro o esperanza, pero , ¡¡ OJO AL PIOJO !! , sea quien sea tendrán que mantenerlos de por vida o arde la tierra arrasada que traspasan.
Los malos fabrican pobres y los mantienen frizados luego vienen los buenos antes que todo estalle y los eliminan:¡¡¡SE TERMINARON LOS POBRES!!! proclaman y a otra vuelta. ALTERNANCIA:la esencia de esta democracia prostibularia.
¿De que sirve cambiar un tornillo cuando es el sistema que no funciona?
A los malos prepotentes sucederán otros que vendrán con vaselina y lindas palabras a ponerle todo aquello que hoy lo retoba sin que se queje.
Basta escuchar a los políticos que se postulan como alternativa para "la gente"
Jorge Azar-Gomez
José María Gimeno Borrás / PPG DASY NEWS / José María Gimeno Borrás
No hay comentarios:
Publicar un comentario